Actualización para 31/03/20

Pedimos disculpas por la rapidez con la que hemos realizado cambios en el horario. Estamos tratando de encontrar el equilibrio entre ayudar a nuestra comunidad y las necesidades de administrar un negocio. Debido a la baja asistencia, cerramos los sábados por el momento. Estaremos abiertos los martes de 1-3p. Todavía estamos usando solo 6 sillas, al menos a 6 pies de distancia, limpiando todas las superficies y pidiéndole que se lave las manos antes de sentarse. Puede leer a continuación todos los cambios que hemos realizado. Y recuerde que tenemos tratamientos de $ 10 para todos los pacientes establecidos desempleados y nuestra escala móvil para pacientes establecidos es de $ 20-40, sin preguntas. Cuídense todos.

Actualización para 23/03/20 


Ahora estamos bajo órdenes de distanciamiento más estrictas y, por lo tanto hemos realizado cambios adicionales en nuestras operaciones.

  • Hemos eliminado 2 sillas de la rotación, permitiendo una distancia de 6 pies entre las sillas. Como resultado tendremos que manejar el tiempo de tratamiento más; dependiendo de qué tan lleno estamos, tendrán tratamientos más corto.

  • No se le pedirá que se registre en la recepción.

  • Agradeceríamos los pagos en efectivo en este momento. Reduce la necesidad de limpiar el teléfono utilizado para los pagos con tarjeta de crédito y nos permite mantener más fondos internos, lo que nos brinda una mayor flexibilidad con nuestra escala móvil.

  • También estaremos bajando el extremo inferior de la escala móvil a $ 20-40, con tratamientos de $ 10 disponibles para personas desempleadas nuevamente.

  • Durante este período de "seguridad en el hogar", abriremos solo los martes, jueves y sábados. Verifique el sitio web principal, el sitio web de programación y el mensaje de correo de voz saliente para mantenerse actualizado sobre los cambios de horario adicionales.

 

También le pedimos que:

  • Lávese las manos antes de sentarse para su tratamiento.

  • Por favor, quédese en casa si tiene lo siguiente:

    • tos (incluso si se debe a alergias). Será difícil para los que te rodean saber que no eres contagioso y que te sientes seguro.

    • fiebre, tos, malestar o síntomas similares a los de la gripe.

  • Llame al consultorio de su proveedor médico antes de presentarse para permitir que se preparen para su llegada o lo dirijan a las instalaciones apropiadas.

 

Estos serán tiempos difíciles para muchos. Estaremos aquí todo el tiempo que podamos, y siempre trabajando para proporcionar un ambiente seguro para todos ustedes. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono si tiene alguna pregunta o inquietud. Cuídense todos.

Actualización 3/17/20

Debido a la velocidad con la que cambia la información, hemos decidido cerrar la oficina al menos hasta el sábado, 21/03/20. Esperamos que eso nos dé tiempo para tener una mejor idea de qué trabajo hay que hacer y cómo hacerlo de manera segura. Actualmente estamos planeando eliminar al menos 1 silla de la rotación para crear más espacio entre los pacientes. Debido a la menor capacidad, es posible que también tengamos que limitar cuánto tiempo descansan las personas. Nada está planeado sólidamente por ahora, pero estos son los cambios más inmediatos que podrían venir una vez que comencemos a operar nuevamente. Regístrese el domingo 22/03/20 para obtener otra actualización. Cuídense todos.

Esta es una actualización larga pero importante. Por favor lea hasta el final.

Actualizado 3/13/20

Con las nuevas recomendaciones del gobernador con respecto a la limitación de las reuniones y el distanciamiento social, nos gustaría explicar lo que estamos haciendo aquí como una oficina de acupuntura comunitaria para minimizar el riesgo de infección. Estamos muy por debajo del límite superior de 250 personas para una reunión, y por debajo del límite de 10 personas para los que tienen un mayor riesgo de enfermedad grave, siempre que las personas que acompañan al paciente minimicen el tiempo que pasan en el consultorio.

 

  • Pedimos que los que acompañan al paciente permanezcan en sus automóviles durante la mayor parte del tiempo de tratamiento para mantener baja la cantidad de personas en el consultorio.

  • Hemos ajustado todas las sillas para que estén al menos a 6 pies de distancia entre los reposacabezas en el centro de las sillas. No tenemos suficiente espacio para garantizar una distancia de 6 pies entre los reposamanos.

  • Estamos limpiando todas las superficies duras de alto contacto con mayor frecuencia con desinfectante y alcohol.

  • Todas las alfombrillas continúan siendo limpiadas entre pacientes. Todas las alfombrillas, sábanas y mantas se lavan con más frecuencia.

  • Le pedimos que si tiene fiebre, tose con frecuencia o necesita sonarse la nariz con frecuencia que NO VAYA A UN TRATAMIENTO. Sabemos que no todas las toses o goteo nasal son contagiosas, por lo que tenemos máscaras disponibles en la sala de espera justo cuando entra en el pasillo.

 

Según las agencias gubernamentales, todos debemos trabajar para minimizar el riesgo de propagación. Gracias a todos los que a lo largo de los años han protegido a la comunidad y la seguridad de esta oficina al quedarse en casa cuando se sienten enfermos o se preocupan por contagiar a los demás. Estamos monitoreando la situación a medida que se desarrolla y actualizaremos nuestras operaciones en consecuencia. Dependiendo de la asistencia, es posible que tengamos que modificar horas o días. Por lo tanto, asegúrese de verificar la disponibilidad a través del sitio web de programación, el sitio web principal o el mensaje de correo de voz saliente. Gracias nuevamente a todos y estén seguros.

Opening Hours

Tue: 1:00pm - 7:00pm

Thu: 1:00pm - 7:00pm

Fri: 11:00am - 5:00pm

Sat: 10:00am - 3:00pm

Follow

  • White Twitter Icon
  • White Tumblr Icon
  • facebook

Contact

(818) 358-2178

Click below for map

©2017 by Center Point Community Acupuncture. Proudly created with Wix.com