Actualizado 8/4/22

Estamos trabajando para mantenerlo seguro durante el tratamiento. Actualmente, dependemos de múltiples capas de características para reducir su probabilidad de exposición mientras está en la oficina. Lo más inmediato es usar correctamente una mascarilla en la oficina. Además, seguimos pidiéndole que no venga a la oficina si siente síntomas de un resfriado. Si tiene alguna duda sobre si es un resfriado, alergias o COVID, pruébese antes de entrar.

En la parte posterior del espacio de tratamiento, verá la caja de filtro grande, que es el filtro principal del espacio. Tenemos un ventilador más pequeño con otro filtro. Hay un ventilador de caja simple que extrae aire del espacio de tratamiento hacia el área de espera. También puede notar que estamos dejando la puerta principal abierta por períodos de tiempo. Pedimos disculpas por el ruido y la luz adicionales, pero en este momento esa es la forma más rápida de cambiar el aire en la oficina. Usamos un monitor de CO2 colgado al lado del termostato para determinar cuándo tenemos que abrir la puerta principal.

En el futuro previsible, usaremos solo 6 sillas y mantendremos los tratamientos más cerca de los 30-35 minutos, todo para minimizar su exposición a este entorno. Eso significa que las citas perdidas y las cancelaciones tardías nos afectarán más. Si su horario es incierto, simplemente llame el mismo día que desea una cita para verificar nuestra disponibilidad.

Al prestar atención a los médicos y epidemiólogos, verá que la pandemia no ha terminado. Protéjanse unos a otros usando máscaras, vacunándose y manejando los riesgos para ustedes y para quienes los rodean.

A medida que aprendamos más sobre COVID 19, estos procedimientos y políticas cambiarán, pero por ahora así es como funciona la oficina para minimizar su riesgo de exposición.

  • Si sospecha que tiene fiebre, está tosiendo, ha perdido el sentido del olfato, sienta nausea o está vomitando, o siente que se está enfermando, comuníquese con su proveedor médico para una evaluación adecuada. NO SOMOS PROVEEDORES DE CUIDADO PRIMARIO Y NO PODEMOS GESTIONAR ACTUALMENTE A NADIE QUE TENGA SÍNTOMAS DE GRIPE O RESFRÍO.

  • Nosotros y los pacientes usaremos máscaras faciales en buen estado en todo momento mientras estamos en la oficina principal y en la sala de tratamiento.

  • Todas las superficies de alto contacto, como las manijas de las puertas, el teléfono utilizado para el pago y los marcos de las sillas, se desinfectan cada hora. Los botones de llamada de la silla se desinfectan después de cada paciente. Los contenedores se desinfectan a diario. Las alfombrillas se limpian después de cada paciente.

  • Solo aquellos que reciben tratamientos serán permitidos en el área de tratamiento. Se harán excepciones para 1 cuidador o 1 traductor, pero una vez que comience el tratamiento, deberán salir de la oficina.

  • Se les recordará a todos los pacientes que se laven bien las manos antes de sentarse en la silla asignada.

  • Hemos reducido el número de sillas de 8 a 6 para permitir al menos 6 pies de espacio entre los pacientes. Como resultado, el tiempo de tratamiento se ha reducido, pero aún así tendrá 30-45 minutos de descanso.

  • Todos los ventiladores en la oficina tienen filtros conectados para ayudar a filtrar el aire.

Opening Hours

Wed: 1:00pm - 7:00pm

Thu: 1:00pm - 7:00pm

Fri: 1:00pm - 7:00pm

Sat: 9:00am - 3:00pm